BlackRock
Registrate o Ingresa para ver todos los temas del foro. Debes usar el nombre de tu personaje como nombre de usuario.
BlackRock
Registrate o Ingresa para ver todos los temas del foro. Debes usar el nombre de tu personaje como nombre de usuario.
BlackRock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hear me brothers, gather up the wolves To battle we will ride War drums echo the beating heart Pounding from inside
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Estas de acuerdo con la propuesta de Vardamir?
Si, se debe crear una nueva hermandad.
Quiero ingresar a la Hermandad I_vote_lcap13%Quiero ingresar a la Hermandad I_vote_rcap
 13% [ 1 ]
No, es mejor reestructurar BlackRock.
Quiero ingresar a la Hermandad I_vote_lcap88%Quiero ingresar a la Hermandad I_vote_rcap
 88% [ 7 ]
Votos Totales : 8
Últimos temas
» Historia BlackRock
Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:37 am por Zukki

» Juego que mezcla el diablo con el wow de forma Perfecta.
Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:31 pm por leoelgris

» warcraft:1 - 2 -3 (clasicos)
Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:24 am por Theria

» Editor de Firmas
Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:55 pm por leoelgris

» Regalo de cumpleaños para !!Therio!!
Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:51 am por leoelgris

» Normas de raids de guild
Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:10 pm por Triunfos

» World of Warcraft Documentary - The Raid!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:13 pm por Vardak

» sangregris
Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:43 pm por leoelgris

» Para todos
Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:47 am por Nagul

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 5:55 am
Redireccion

Comparte | 
 

 Quiero ingresar a la Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kalios
Pirata
Pirata
kalios

Mensajes : 21
Puntos : 4621
Reputación : 0

Quiero ingresar a la Hermandad Empty
MensajeTema: Quiero ingresar a la Hermandad   Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:14 am

-Nombre del personaje: Kalios
-Razón x la cual deseo ingresar: el pj con el q deseo ingresar es un pj nuevo, y quisiera pasar mas tiempo haciendo pve con una guild que se dedique a eso, tengo buenas referencias de la guild asi q se q si entro no tendre una mala experiencia.
-Hermandad anterior: no he estado en ninguna hermandad antes, recien soy lvl 27
-BGs Arenas o Raids: ahora lo q me interesa es hacer raids, ya q las bgs no me agradan para nada y arenas hago muy poco.
Preguntas PVE:
-Set de escarcha: si lo conozco y lo puedo hacer, pero como dije soy lvl 27 osea q aun no lo puedo usar, razon x la cual no lo tengo.
-Aura de los paladines en tuetano: aura de escarcha
-Tiempo dispuesto a estar en ICC: segun la modalidad hasta 5 horas aproximadamente
-5 partes tier 277: no lotearia para la segunda rama de talentos, solamente cuando el lider de la raid pida q lo hagamos asi
-Ir a una instance de la cual no quiero nada: iria en el caso de q necesite ayudar a alguien de la guild.
-Addon DBM: da información exacta de cuando van a ser los casteos peligrosos de los bosses, cuando hay que hacer determinadas cosas en las peleas. el addon dice todas las veces que mataste a cada boss, dice en cuanto tiempo, te muestra los tiempos de los logros, en cuanto tiempo hay que matarlo para que no nos mate a todos y dice cuanto demoró la pelea mas rápida contra ese mismo boss.
-Matar a panzachancro: se debe matar poniendose todos debajo de el, ademas creo q ya arreglaron lo de enviar pet.
-economia: totalmente autosuficiente.
-preferencia raids con hermandad o gente de afuera: 100% prefiero ir con la guild, siempre es algo mas seguro y hay mas entendimiento.
-Conocimientos de los boss: si conozco las spells, aveces leo guias, lo q no hago es ver videos ya q mi internet demora demasiado cargandolos pero sin embargo si me informo de la forma de matar a un boss.
-Exito de la raid: el exito depende de todos, nunk solo del lider, debemos cooperar todos para q las cosas salgan bien, aveces incluso el skype ayuda.
Volver arriba Ir abajo
leoelgris
Pirata
Pirata
leoelgris

Pj. principal : Blackleo (ex. Sangre
Mensajes : 44
Puntos : 4804
Reputación : 6
Localización : mi casa

Quiero ingresar a la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a la Hermandad   Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:27 pm

obviamente por tu conocimiento no creo que tengas tan solo 1 pj de nivel 27 lo menos tienes 1 de 80 .

evaluando tus respuestas tienes 80% de las respuestas buenas solo fallaste en la mas importante pero tendrás tiempo para aprender bounce
Volver arriba Ir abajo
Vardak
Guild Master
Guild Master
Vardak

Mensajes : 80
Puntos : 4909
Reputación : 1
Localización : Azeroth

Quiero ingresar a la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a la Hermandad   Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:05 pm

Detalles pero estas aceptado, whispea a Radamntyx, Vardamir, Jorgequeso, Sunjino, Myranya, Daniellqueso, Druidatekila o Vakko para ser invitado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quiero ingresar a la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Quiero ingresar a la Hermandad   Quiero ingresar a la Hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Quiero ingresar a la Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» INGRESOS A LA HERMANDAD
» Normas de la Hermandad
» Me Gustaria Formar Parte de Eesta Hermandad
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackRock :: Hermandad :: Reclutamiento-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis