Estatuto BlackRock
BlackRock es una hermandad JcE (jugador contra entorno) o PvE, lo que significa que los miembros se concentran en actividades como hacer raids a distintas instancias y mazmorras, obtener logros, subir reputaciones, participar en eventos y hacer misiones entre otras cosas. No se le niega la posibilidad a ninguno de los miembros de jugar JcJ(jugador contra jugador) o PvP, ni a ningún jugador se le niega el acceso a la hermandad por dedicarse a esto; se considera una falta contra la hermandad no ayudar a los demás en una raid bajo excusa de estar haciendo PVP… si por encima de todo prefieres hacer arenas y campos de batalla no es esta una hermandad para ti.
Propósito BlackRock
BlackRock tiene como propósito fundamental ser una hermandad especializada en JcE, en el largo plazo convertirse en la hermandad más experta en este campo del juego dentro del servidor. Por otro lado, busca ser una hermandad agradable, amable y solidaria con sus miembros, mejorando así en el mayor grado posible la experiencia de juego.
Normas BlackRock
La primera y más importante norma es llevar siempre en alto el nombre de la hermandad y de la horda, lo que significa tener respeto por estos y un comportamiento adecuando cuando estemos jugando con la hermandad y personas ajenas a ella, usar el tabardo de hermandad lo más posible y nunca expresarse de manera negativa sobre nuestra guild o nuestra facción.
Queda absolutamente prohibido ninjear (robar) en raids de hermandad o ajenas a la misma, esto constituye aprovechamiento del trabajo de los demás miembros de la banda, una violación de la norma anterior y un insulto a la hermandad. La sanción al ninjeo es la expulsión inmediata del implicado, su registro en la LISTA NEGRA de la hermandad, la publicación del hecho para conocimiento de la comunidad del servidor, la condición de ignore por todos los miembros de la banda y la hermandad y la respectiva denuncia para el baneo a que haya lugar, que podrá ser puesta por cualquier miembro de la hermandad o banda, en caso de tener dificultades para entablar la denuncia un oficial prestará ayuda. En caso de que un miembro de la hermandad sea ninjeado por extraños y requiera ayuda con la denuncia un oficial deberá colaborarle, aplican todas las otras sanciones en este caso, menos por obvias razones la de la expulsión de la hermandad, aun así se hará el trabajo necesario para que el ninja sea expulsado de su hermandad. Los Maestros Despojadores son seres humanos, por eso también se equivocan, tales casos se analizaran con detenimiento.
Queda terminantemente prohibido afectar las raids o actividades de hermandad por peleas personales con otros miembros de la hermandad o desconocidos…ignore ps men.
Queda absolutamente prohibido abandonar las raids de hermandad, quedarse AFK, AUS (ausente), OFF, sin la debida justificación de un inconveniente extremo, hacer esto de manera repetida cuenta como saboteo y es objeto de castigo…si no quieres ir no pidas pary.
Queda absolutamente prohibido negarse a ayudar a alguien de la hermandad teniendo la posibilidad y capacidad de hacerlo, ya sea con información sobre el juego, profesiones, arenas o instancias.
Queda absolutamente prohibido relacionarse con ninjas, personas en la lista de la negra de la hermandad o jugadores no gratos a la misma. Esto será objeto de castigo o expulsión de la hermandad según el caso.
Queda absolutamente prohibido agredir verbalmente a los demás miembros de la hermandad.
Queda absolutamente prohibido el abuso de bugs en raids de hermandad.
Queda absolutamente prohibido dar prioridad a raids de afuera antes que a las de la hermandad…si quieres hacer raids con ellos vete a su guild.
Banco BlackRock
Queda absolutamente prohibido no pagar los préstamos que se solicitan del banco de la hermandad. Esto dará lugar a expulsión de la hermandad.
Queda absolutamente prohibido hacer retiros de ítems o dinero sin aportar nada.
Queda absolutamente prohibido depositar basura: objetos grises, de poca o nula utilidad para los demás.
Élites BlackRock
Queda terminantemente prohibido degradar o expulsar otros miembros de la hermandad por conflictos personales…no vinimos a hacer amigos, vinimos a matar al Rey Exánime. Así mismo queda prohibido cualquier abuso de poder y favorecer cualquier miembro por cuestiones personales.
Queda terminantemente prohibido no ayudar a la organización de las raids y al crecimiento y mejoramiento de la hermandad en general…para eso están.
Derechos BlackRock
Los miembros de BlackRock tienen los siguientes derechos y pueden perderlos en caso de castigo:
Asistir a las raids, de acuerdo a lo que las mismas requieran.
Obtener ítems y préstamos del banco, acorde al rango que se tenga.
Recibir ayuda de los demás.
Invitar amigos (cuando esto no afecte la hermandad)
Entrar a las conversaciones generales (raids) en Skype.
Ganar ítems bajo las reglas del lot en raids de hermandad.
Ascender en los rangos por méritos.
No ser degradado o expulsado sin razón.
Opinar sobre temas que tocan a la hermandad.
Deberes BlackRock
El primero y más importante es llevar siempre en alto el nombre de la hermandad y de la horda, lo que significa tener respeto por estos y un comportamiento adecuando cuando estemos jugando con la hermandad y personas ajenas a ella, usar el tabardo de hermandad lo más posible y nunca expresarse de manera negativa sobre nuestra guild o nuestra facción.
Asistir a las raids de hermandad y aportar beneficios de profesión a la misma o mínimamente para sí mismo.
Respetar a los demás miembros de la hermandad y ayudarlos en todo lo que necesiten y se les pueda ayudar.