Hear me brothers, gather up the wolves To battle we will ride War drums echo the beating heart Pounding from inside |
Sondeo | | ¿Estas de acuerdo con la propuesta de Vardamir? | Si, se debe crear una nueva hermandad. | | 13% | [ 1 ] | No, es mejor reestructurar BlackRock. | | 88% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 8 |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 5:55 am |
|
| Videos, dedicados a la guild XDD | |
| Autor | Mensaje |
---|
Vardak Guild Master
Mensajes : 80 Puntos : 5112 Reputación : 1 Localización : Azeroth
| Tema: Videos, dedicados a la guild XDD Vie Jul 08, 2011 8:05 pm | |
| |
| | | Triunfos Corsario
| Tema: Re: Videos, dedicados a la guild XDD Mar Ago 02, 2011 10:17 pm | |
| |
| | | sunjino Grumete
| Tema: JAJA XD Jue Ago 11, 2011 6:17 pm | |
| jaja uno de los trabajadores del TRIUNFOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]vea a mama ema XD jaja no la dejen sola[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]asi es como mama ema esta convirtiendo a los de la guild[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]jaja muy bueno[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]jaja miren como habla el triunfos y varda jaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Triunfos Corsario
| Tema: Re: Videos, dedicados a la guild XDD Jue Ago 11, 2011 7:17 pm | |
| Jjajajajajajajajajaja Yo No Hablo Asi Eso Es Varda!... Lo Demas Si Es Mas Real Q Un Berraco |
| | | sunjino Grumete
| Tema: JAJA XD Jue Ago 11, 2011 7:19 pm | |
| muy bueno parce el mas parecido es el de mama ema XD |
| | | Myranya Super Diva
Pj. principal : Myranya Facción : Horda Mensajes : 127 Puntos : 5218 Reputación : 3 Localización : Dalaran
| Tema: Re: Videos, dedicados a la guild XDD Jue Ago 11, 2011 10:01 pm | |
| Quiero un "elmo cosquillas" para ponerlo con mi colección Que son el tigre desmembrado, el gato electrocutado, el perro degollado y el conejo suicida Me falta el leon quemado hasta morir <3 y emo cosquillas xD - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
| | | Theria Corsario
Facción : Horda Mensajes : 54 Puntos : 5061 Reputación : 2 Localización : Venezuela - Caracas
| Tema: Re: Videos, dedicados a la guild XDD Dom Ago 14, 2011 7:50 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos, dedicados a la guild XDD | |
| |
| | | | Videos, dedicados a la guild XDD | |
|