Theria Corsario
Facción : Horda Mensajes : 54 Puntos : 5061 Reputación : 2 Localización : Venezuela - Caracas
| Tema: Mensaje Subliminal Lun Jul 04, 2011 3:35 am | |
| Nose si pienzen igual pero esta imagen esta algo subliminal... todos arrodillados ante la elfa. queda saber quien la monto y quien es la elfa habra algun motin en la Guild??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo me queda dar una acotacion.. que elfa en BlackRock usa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Myranya Super Diva
Pj. principal : Myranya Facción : Horda Mensajes : 127 Puntos : 5218 Reputación : 3 Localización : Dalaran
| Tema: Re: Mensaje Subliminal Lun Jul 04, 2011 4:45 am | |
| jajaj ni me habia dado cuenta xd |
|
Theria Corsario
Facción : Horda Mensajes : 54 Puntos : 5061 Reputación : 2 Localización : Venezuela - Caracas
| Tema: Re: Mensaje Subliminal Lun Jul 04, 2011 4:57 am | |
| Ya Myranya se descubrio, ella monto la foto... y al parecer tiene dominados a los que parecen ser Triunfos, Dragnerus y creo que a Danielqueso... Menos mal no sale ningun troll xD
|
|
Myranya Super Diva
Pj. principal : Myranya Facción : Horda Mensajes : 127 Puntos : 5218 Reputación : 3 Localización : Dalaran
| Tema: Re: Mensaje Subliminal Lun Jul 04, 2011 5:18 am | |
| jaj naa como crees, me gusta hacer emomigos xd |
|
Theria Corsario
| |
Myranya Super Diva
| Tema: Re: Mensaje Subliminal Lun Jul 04, 2011 6:27 am | |
| jaj no se, pero de que se corto las venas pues se corto. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensaje Subliminal | |
| |
|