BlackRock
Registrate o Ingresa para ver todos los temas del foro. Debes usar el nombre de tu personaje como nombre de usuario.
BlackRock
Registrate o Ingresa para ver todos los temas del foro. Debes usar el nombre de tu personaje como nombre de usuario.
BlackRock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hear me brothers, gather up the wolves To battle we will ride War drums echo the beating heart Pounding from inside
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Estas de acuerdo con la propuesta de Vardamir?
Si, se debe crear una nueva hermandad.
Normas de raids de guild I_vote_lcap13%Normas de raids de guild I_vote_rcap
 13% [ 1 ]
No, es mejor reestructurar BlackRock.
Normas de raids de guild I_vote_lcap88%Normas de raids de guild I_vote_rcap
 88% [ 7 ]
Votos Totales : 8
Últimos temas
» Historia BlackRock
Normas de raids de guild Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:37 am por Zukki

» Juego que mezcla el diablo con el wow de forma Perfecta.
Normas de raids de guild Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:31 pm por leoelgris

» warcraft:1 - 2 -3 (clasicos)
Normas de raids de guild Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:24 am por Theria

» Editor de Firmas
Normas de raids de guild Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 11:55 pm por leoelgris

» Regalo de cumpleaños para !!Therio!!
Normas de raids de guild Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:51 am por leoelgris

» Normas de raids de guild
Normas de raids de guild Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:10 pm por Triunfos

» World of Warcraft Documentary - The Raid!!!!!!!!!!!!!!!
Normas de raids de guild Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:13 pm por Vardak

» sangregris
Normas de raids de guild Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:43 pm por leoelgris

» Para todos
Normas de raids de guild Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:47 am por Nagul

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 5:55 am
Redireccion

Comparte | 
 

 Normas de raids de guild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorgequeso
Pirata
Pirata
jorgequeso

Mensajes : 20
Puntos : 4756
Reputación : 3

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 7:40 am

Bueno.

Después de haber meditado, escuchado y leído he tomado la decisión de poner esta lista, lista que hizo Triunfos, y que yo copie, con posibles normas de loot (Podrían cambiar).


  1. Los items de farmeo sera por codicia NO DESENCANTEN ÉPICOS DE ICC. Necesidad solo si lo necesitan.
  2. La Idea Es que Todos Ganemos, Por Eso Se Le Dara Preferencia A Los Que No Han Ganado. Esta Absolutamente Prohibido CEDER Items.
  3. Se lotea por talentos, si nadie tira por el Item, se va a dual, si nadie quiere encants. El loot sera por ML, si mueren NO LIBEREN.
  4. Los items como marcas de santificación, saronitas, fragmentos y sangres no cuentan como loot, solo se pueden ganar 1 de las 2 sangres.
  5. Marca De Santificacion, solo tiran los que tienen su T10 lvl 251(10H-25N) O T10 Santificado lvl 264(25H). Solo se puede ganar una marca por raid. Los que esten full Tier 277 No Tiraran.
  6. Fuerza(DK, Pala, Warrior Dps) _Reg Mana x Seg(Heal Chami Palas) _ Espiritu Pioridad Heals _Indice De Golpe Hechisos(Caster) _ Agilidad (Chamis Mejora, Hunter, Picaros, Druidas Feral).
  7. Los abalorios de Libramorte y Caraputrea solo los lotearan los 5 primeros dps que les sirva Maximo 2 items PVP de resto todo PVE de su Estadistica respectiva(LOT6) y que tengan los 2 abalorios PVE Epicos (estos abalorios no cuentan como Loot)




Por favor comenten, en especial la regla 7
Volver arriba Ir abajo
kalios
Pirata
Pirata
kalios

Mensajes : 21
Puntos : 4608
Reputación : 0

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:14 am

Pues yo totalmente de acuerdo, = con los dps de la guild no ganare el abalorio porque quedare muy abajo pero si están bien las reglas, algo que se me ocurre puede ser que se loteen abalorio segun el gs PVE, tomandolo desde el punto de que el que tenga mas del límite se lo merece porque se ha esforzado equipandose y asi no pasaria lo que paso ayer, pero bno eso seria mas que todo para que puedan lotear el abalorio todos aunque no sean de los primeros 5 dps pero que si lo merecen porque se han esforzado, aunque es solo una idea, lo que puso jorge ahí igual me parece bien
Volver arriba Ir abajo
Vardak
Guild Master
Guild Master
Vardak

Mensajes : 80
Puntos : 4896
Reputación : 1
Localización : Azeroth

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:17 am

¿ Cómo encaja la regla 2 de dar preferencia a los que no han ganado con la regla 7 de que los abalorios no cuentan como lot?

Si alguien ya ganó un item y llegando al boss que tira el abalorio compite con alguien que no ha ganado nada ¿Cuàl regla aplica entonces? ¿ preferencia al que no ha ganado o que el que ya ganó puede = volver a ganar xq no es lot?. En otras palabras, si el que no ha ganado te dice: "En las reglas dijiste que se daba preferencia al que no ha ganado" y el que ya ganò un item y quiere abalorio te dice:" Dijiste que el abalorio no es lot, asì que puedo tirar" ¿Què se hace ene se caso?. Antes si alguien que ya ganò sacaba 100 y uno que no hubiese ganado nada sacaba 1, pues ganaba el último.

¿Còmo puede ser que tenga que competir por = un pala y un guerrero por un abalorio de arpen?.

A ver si explicamos en què ayuda la penetración de armadura al daño mágico, si logran explicar eso es excelente, pero como creo que eso sea posible reafirmo que ese abalorio debe lotearse con prioridad: cazador, pícaro, dk sangre y guerrero. De lo contrario es estar desperdiciando medio abalorio, que no se puede comparar a cualquier item.

¿El recount por si solo es la ùnica condiciòn para asignar abalorios de ese nivel?

Segùn esto si llevo toda la raid atento y haciendo buen dps pero en el boss del abalorio me dejan morir o me quedo sin conexiòn y quedo de ùltimo entonces no loteo.

¿Los 5 primeros dps en cuàl recount?. Todos los recounts quedan diferentes¿ què pasa si en unos quedo 6 y en otros 5?

MIL veces se lee: "El mejor dps no es el mas recountero", ejemplo: Panzachancro me puso muchas veces la espora y la tuve que llevar y perdì daño por eso ¿soy mal dps y no merecerìa lotear?. Entonces si se fija solo el recount como mètodo para asignar estos items se promueve que la gente juegue solo a darle a al boss y ya xq es la ùnica forma en que se les deja lotear lo que quieren.

A lo que voy por esto es a que el recount por si solo no funciona bien para determinar quièn lotea por algo y quièn no.


Volver arriba Ir abajo
Neto
Grumete
Grumete
Neto

Pj. principal : Shizune, Edwardd, Ka
Facción : Horda
Mensajes : 8
Puntos : 4759
Reputación : 0

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:24 pm

Concuerdo con varda sobre el tema de que los abalorios sigan contando como loot, y como requisito del loteo pues ultimamente al ir de raid vi que los mejores dps llegan a eso de 3 millones de daño, podria ponerse de regla que todo aquel dps que llegue a no se... 2 millones de daño tenga derecho a lotearlo?, o si queremos que alguien con mas antiguedad lo gane poner de requisito tambien que tenga piezas tier como casco hombros y pechera, no es muy rapido juntar los emblemas para ellos xD, bueno es solo una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Triunfos
Corsario
Corsario
avatar

Mensajes : 51
Puntos : 4811
Reputación : 4

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:22 am

¿ Cómo encaja la regla 2 de dar preferencia a los que no han ganado con la regla 7 de que los abalorios no cuentan como lot?

El punto es que nadie tira por nada en los boss anteriores a los abalorios porque ya no podran tirar por el mismo en caso de ganar, y si se dice desde un comienzo que pioridad a los que no han ganado y cuando llegue el momento de lot por aba que se jodan si ya ganaron algo. Es lo que tratas de decir, bien nadie te discute eso. Pero total la gran mayoria al ver esta norma no tira por los items y al final dicen que tiran pero por codicia(Y no contara como lot) y cuando llegue la hora del abalorio tiraran igual, o un item que solo le sirve a una persona, pero esta persona no tirara por el porque quiere abalorio, logicamente no perderemos el item y se le dara ya que es la unica que le sirve(Seria un lot por codicia y no contara como lot), y a la hora del lot del abalorio tirara igual que los demas. En muchas ocaciones esto lleva a discuciones de una u otra manera ya que aquellos que no ganaron nada diran que los que ganaron por codicia por un default no pueden tirar ya que ya ganaron. Porque no pueden si total fue codicia? Hay si SE JODIERON podran tirar de igual modo.
Pienso que es una regla muy facil de omitir la de el Abalorio si cuenta como lot. Simplemente hicimos una exepcion tratando de mejorar las cosas pero por lo visto tendremos que ver que hacemos.

¿Còmo puede ser que tenga que competir por = un pala y un guerrero por un abalorio de arpen?.

Porque tiene que competir un pala y un guerrero por un abalorio que da arpen....
Te dare 3 razones
http://es.wowhead.com/item=49888/filo-de-las-sombras
Como podras observar dice clases Guerrero, Paladin Y Caballero de la Muerte Y En Aura Actualmente da arpen y en el offi da celeridad... entonses porque no puede lotarlo un pala? legalmente para aura segun filo de las sombras le dan arpen a un paladin

2° 155 arpen no son nada acomparacion de lo que realmente le interesa alas personas, que es el bonus de nos dan las diferentes bestias de rasganorte

Vrykuls da
Celeridad 600/700: Paladines, Warriors Y DKS
Agilidad 600/700: Hunters, Picaros, Druidas Feral y Chaman Mejora

Enanos Ferreos da
Critico 600/700: Hunters, Picaros, Druidas Feral, Chaman Mejora, Paladines, Warriors Y DKS

Taunka da
Fuerza 600/700: Paladines, Warriors Y DKS
Poder De Ataque: 1200/1400: Hunters, Picaros, Druidas Feral y Chaman Mejora

3° A tu Argumento de A ver si explicamos en què ayuda la penetración de armadura al daño mágico Los paladines tienen como estadistica base fuerza y como veras el abalorio les da 600/700 fuerza y cada punto de fuerza les da 2.3 ataque lo que es un total de 1380 ataque el 264 en forma taunka por 20 puntos daria el mismo ataque que le da el abalorio en heroico 277 a los (Hunters, Picaros, Druidas Feral y Chaman Mejora) Ahora si un pala es full daño magico voy a dejar que loten anillos con intelecto y poder con hechisos, aaaaaa y el aba de caraputrea.


Recount
En cuanto el recount no puedo discutir nada en el momento ya que si es cierto... el equipo de una u otra manera ayuda mucho en dps y personas que tienen equipo bajo si tubieran el mismo equipo de los demas podrian superar el dps de las personas mas armadas
Y no podemos decir que se lo meresen mas los que ya estan armados ya que pueden estar armados pero no saben manejar un pj.

Esperaremos nuevas opionenes de igual modo ya que son raids de gild y la gild tiene derecho a decidir el lot
Volver arriba Ir abajo
Vardak
Guild Master
Guild Master
Vardak

Mensajes : 80
Puntos : 4896
Reputación : 1
Localización : Azeroth

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:04 am


1 Decir que no debe contar el abalorio como lot para que no se pierdan los items es tener làstima de que se pierdan los items pero no tener làstima del que no gana nada cuando otro ganò abalorio + item. Si no quieren tirar por nada es xq son estúpidos y no se dan cuenta que pierdan la oportunidad de ganar algo cuando el abalorio puede que no salga y si el abalorio cuenta como lot se garantizaría que lo ganarà el que de verdad lo quiere, tanto que va a la raid solo por eso, como hizo mucha gente en el server por mucho tiempo. Por otro lado cuando se tira un item por codicia, rara vez debe quedar en manos de una persona, por ejemplo: un caza no quiso arco por lotear abalorio y digamos que es el único caza¿le das el arco por codicia? NOOOOOOOOOOOOO, por ser codicia tiran picas, guereros dps etc.

Si, claramente, lógicamente, absolutamente " pero por lo visto tendremos que ver que hacemos." lo que no hace mas que ratificar lo que dije en un principio.

2" 155 arpen no son nada acomparacion de lo que realmente le interesa alas personas, que es el bonus de nos dan las diferentes bestias de rasganorte"

No faltaría sino que el lot se acomodara a las estadísticas que a cada quien le interesan de un item, el abalorio da ARPEN, haì mismo lo dice. Asì las cosas los casters a lotear items de espíritu y celeridad solo porque les sirve la celeridad o los healers a lotear abalorio de Caraputrea porque les sirve la celeridad pero no importa el daño con hechizos.

"Porque tiene que competir un pala y un guerrero por un abalorio que da arpen....
Te dare 3 razones
http://es.wowhead.com/item=49888/filo-de-las-sombras
Como podras observar dice clases Guerrero, Paladin Y Caballero de la Muerte Y En Aura Actualmente da arpen y en el offi da celeridad... entonses porque no puede lotarlo un pala? legalmente para aura segun filo de las sombras le dan arpen a un paladin"

En primer lugar eso no es item que se lotee, es item que el que guste puede sacar y el hecho de que diga pala no quiere decir que sea un item de primer orden para los palas, es decir, no se puede discutir que el lot de raid se debe asignar con prioridades de acuerdo al uso que se le va a dar, no todos loteando por todo. Mas claro, un pala se puede llevar el filo de sombras, pero probablemente le serà mas adecuando y util un arma que de en vez de arpen fuerza .(cuando dice dk seguro es dk sangre)

"3 A tu Argumento de A ver si explicamos en què ayuda la penetración de armadura al daño mágico Los paladines tienen como estadistica base fuerza y como veras el abalorio les da 600/700 fuerza y cada punto de fuerza les da 2.3 ataque lo que es un total de 1380 ataque el 264 en forma taunka por 20 puntos daria el mismo ataque que le da el abalorio en heroico 277 a los (Hunters, Picaros, Druidas Feral y Chaman Mejora) Ahora si un pala es full daño magico voy a dejar que loten anillos con intelecto y poder con hechisos, aaaaaa y el aba de caraputrea.

Eso si que pena pero es absurdo, mi pregunta era por el arpen con daño màgico, no de si los palas no hacen daño físico, que seguro si hacen pero no es mayoritario, por tanto no se compara y no obtienen la misma utilidad como las clases que si son puro daño físico. Una cosa es que no deban lotear y otra es tener prioridad con las clases a que de verdad les sirve, por eso, cuando ningún pica, guerrero, caza, dk sangre cumpla requisitos de loteo o ya todos lo tengan pues lotean palas etc.

Recount:

Muy claro, absolutamente "no puedo discutir nada en el momento ya que si es cierto..."

A ver si la guild opina, aunque no creo que pase.

Volver arriba Ir abajo
sunjino2
Grumete
Grumete
avatar

Mensajes : 11
Puntos : 4447
Reputación : 0

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:23 pm

yo opino que el testamento y el aba de cara no cuenten como loot por que en realidad se lo ganarían las personas que en verdad se lo merecen de como looterarlo la verdad no se pero no podemos poner algo como GS por que por ejemplo yo con mi guerrero en la ultima ICC 25 le gane en recount a todos excepto al guerrero que tenia testamento sabiendo que yo solo tengo 5250 d GS compitiendo con muchos que tienen 6200.....por es aparte me parese injusto por que puede que no este armado pero se manejar mi PJ y hago buen daño, por esa parte apoyaría poner un daño mínimo que hacer como 2,5M o algo así pero tendríamos que ver bien esa parte.

por la parte de que los dks profanos, palas, chamis y druidas no puedan looterarlo ps me parece bobada por que el druida todas las armaduras usan arpen y si son dps y no tankes por que no lo podrían lotear.... de resto si hablamos de los demás la fuerza, el poder d ataque, la celeridad, agilidad y critico que da les sirve mucho.

PERO = SIGO PENSANDO QUE LA PERSONA QUE ARME PONGA SUS REGLAS ASÍ EL QUE NO QUIERA IR NO VA Y PUNTO
Volver arriba Ir abajo
Vardak
Guild Master
Guild Master
Vardak

Mensajes : 80
Puntos : 4896
Reputación : 1
Localización : Azeroth

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:15 pm

Ese asunto de las reglas hay que definirlo, si ya en dos semanas no se han pasado por acá a opinar entonces no les interesa y se atienen a lo que acá se diga. Ahora no sea que cojan la costumbre de inventar reglas nuevas cada raid y decir que nada mas es por hoy.

De las reglas de la ultima raid me pareció bien la de que debe tener los dos abalorios PVE y la de màximo dos partes PVP, pero creo que deberìa reducirse a una, de resto eso no sirve que todos loteen xq como dije hay clases con prioridad para ese abalorio y que loteen todos tampoco xq terminaría loteando alguien afk por ejemplo.

MI PROPUESTA:

Lotean teniendo los dos abalorios PVE.

Primeros 5 o 6 en el RECOUNT.

GS mínimo de 5700. En cuanto eso se debe a que no basta ser full PVE, alguien full items naxx que no juega desde entonces podrìa entrar y ganarlo, aunque es improbable por el recount. Aunque es cierto que el GS de por sì no indica que sepas manejar tu pj, si indica cuanto esfuerzo, tiempo, sacrificio y dedicaciòn le has puesto y etso tambièn hay que tenerlo en cuenta.

Màximo 1 sola parte PVP. Debido a que las partes pvp son fàciles de sacar e inflan el GS de manera engañosa.

SI cuenta como lot, ni mas faltaba que alguien que no gane nada se quede viendo a otro con dos items uno de ellos abalorio, es decir, prioridad al que no ha ganado nada.



Como ven con una combinación GS- RECOUNT, aunque no es perfecta, si es la que menos problemas trae. El gs garantiza que lo gane alguièn que le interese su PJ y el RECOUNT garantiza que al tiempo sea alguien que sepa manejar y estuvo activo en la raid.

Volver arriba Ir abajo
sunjino2
Grumete
Grumete
avatar

Mensajes : 11
Puntos : 4447
Reputación : 0

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:35 am

yo no estoy de acuerdo con lo del gs por q mi guerreo tiene 5330 y hago mas daño que muchos puede estar bug o lo que sea pero siempre estoy entre los primeros, sigo diciendo que no cuente como loot ya que los que lotearan son los que se lo merecen ya que son los que van a estar entre los 5 primeros.

con lo demás estoy de acuerdo

otra cosa es que loteen todas las clases y preferiría que al persona que armara pusiera sus reglas no todos están de acuerdo con todas las reglas...
Volver arriba Ir abajo
esnic
Grumete
Grumete
esnic

Mensajes : 4
Puntos : 4438
Reputación : 0

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: mi opinión es   Normas de raids de guild Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:21 am

Bueno no e leído algunos comentarios del foro y e encontrado que tanto unos como otros tiene razón en muchos puntos
Pero hay uno que no me gusto en particular y es que los abalorios no cuenten como lot y creo que Diego tiene razón en lo que argumento

Decir que no debe contar el abalorio como lot para que no se pierdan los items es tener làstima de que se pierdan los items pero no tener làstima del que no gana nada cuando otro ganò abalorio + item. Si no quieren tirar por nada es xq son estúpidos y no se dan cuenta que pierdan la oportunidad de ganar algo cuando el abalorio puede que no salga y si el abalorio cuenta como lot se garantizaría que lo ganarà el que de verdad lo quiere,

Y para mi una de las mejores formal de que se lotee es como se venía haciendo

1. Los abalorios de Libramorte y Caraputrea solo los lotearan los 5 primeros dps que les sirva Maximo 2 items PVP de resto todo PVE de su Estadistica respectiva y que tengan los 2 abalorios PVE Epicos

Es triste que como guild muchos no lleguemos a estar de acuerdo con las formas de pensar de los demás
Pero por lo que e leído tocara hacer como lo comento sebas

PERO = SIGO PENSANDO QUE LA PERSONA QUE ARME PONGA SUS REGLAS ASÍ EL QUE NO QUIERA IR NO VA Y PUNTO

Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Vardak
Guild Master
Guild Master
Vardak

Mensajes : 80
Puntos : 4896
Reputación : 1
Localización : Azeroth

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:32 pm

Las conveniencias de tener unas reglas fijas para todas las raids de guild.

1 Se le ofrece seguridad a la guild frente a algo; ya es de por sí dificíl que la gente se acostumbre a un modo de lotear o de matar los boss, pero si se estn cambiando las personas no se acostumbran y se crean confusiones y conflictos reduciendo la calidad de las raids.

2 Que cada lider ponga sus reglas conduce a que se debiliten las raids de guild; hoy en día no podemos armar una raid con 25 personas de la guild, pero esto puede ocasionar que las personas se dividan entre ir con un lider o con otro y las dos raids desmejoran.

3 Para la cantidad de gente y lo activa que es la guild hoy en día, UNA sola raid de 25n a la semnana es suficiente y conveniente, así se le permite a la gente de manera simple acomodar su horario y asistir, mas raids implican menos gente de la guild en cada una.

4 Si la guild quiere funcionar bien tiene que poder llegar a acuerdos, no en todo necesariamente, pero sí en cosas tan importantes como por ejemplo el lot. Lo cierto, por ejemplo, es que no puede ser que dependa del lider las clases que lotean o no un item, algo así solo tiene una respuesta correcta. De que podamos establecer acuerdos, en parte, es que depende el funcionamiento de las raids, en últimas la manear de matar un boss es un acuerdo entre todos de lo que se debe o no hacer.

5 Tener una reglas unificadas da ventajas para las personas que no son de la guild pero normalemnte ayudan en las raids, los que yo llamo amigos de la guild, si las estamos cambiando podemos perder su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
sunjino2
Grumete
Grumete
avatar

Mensajes : 11
Puntos : 4447
Reputación : 0

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 5:00 am

bueno comparto muchas cosas no voy a negar que seria bueno tener las reglas fijas pero hay que tenerlas bien claras y hacer que los demás las acaten por que por el simple echo de ponerlas no quiere decir que las demás personas que armen las pongan como sus reglas.

ademas ya las reglas prácticamente están dadas solo falta solucionar el loot de abas de libramorte y caraputrea.

lo que pienso es que

-looten los 5 primeros del rocount.
-digamso que para algunos si es injusta la regla que no cuente como loot ya que personas q estan full y les flata competirian con otras que han ganado y no son full.
-no estoy de acuerdo con lo del gs ya que muchos que son full no saben manejar bien sus pjs y si quedara entre los primeros y por gs no pudiera lootear por q lo tengo mas bajo de lo requerido no me párese.
-que las personas sean full pve maximo solo 2 partes pvp y que no sean los abalorios y que estos abalorios no sean de tanke o de caster solo de dps melee o distancia pa los cazas.
Volver arriba Ir abajo
Poison
Grumete
Grumete
Poison

Pj. principal : Poison
Facción : Horda
Mensajes : 4
Puntos : 4425
Reputación : 0

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:21 pm

Es un asunto dificil d ver d cualquier punto d vista, ya q es cierto hay varias personas d bajo gs q han hecho un dps bastant bueno en las raids, sin embargo el premiar a aquellos que hicieron excesivamente poco, vengan y gane causa mucha molestia e inconformidad a muchos.. estuve meditando y coincido cn varda en varios puntos (sobretodo q el abalorio cuente como loot).. si se arma con la hermandad creo q n habra tanto problema con los q hacen la tipica de "oh ya gane algo, n puedo ganar testamento asi q m largo" y el q lo haga.. lo matare xD
y en efecto es tonto no tirar x nada para intentar buscar testamento u objeto.. llegan alla y no sale asi que bueno..
Volver arriba Ir abajo
Vardak
Guild Master
Guild Master
Vardak

Mensajes : 80
Puntos : 4896
Reputación : 1
Localización : Azeroth

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:19 pm

Explico el asunto del GS como requsito.



1 5.7 de gs es en realidad MUY MUY poco, no es algo dfìcil de alcanzar, con emblemas de esxcarcha se llega fàcil.

2 Es necesario porque aunque es cierto que no necesariamente a mas GS sàbes manejar mas tu pj, el GS si demuestra cuànta dedicaciòn le has puesto y eso también es algo a tener en cuenta a la hora de repartir las cosas justamente.

3 Aunque es posible, es improbable que alguièn de poco GS haga mucho daño, por supuesto a veces pasa, no lo niego, pero en parte es por los bugs del momento, por ejemplo el del guerero hoy en dìa y no es justo que alguièn con base en sus bugs, mas que en su equipo o en su capacidad de manejar el Pj se gane los mejores items solo porque le va bien en el recount. En otras palabras aplicar la regla del GS rara vez afectarà a alguien de manera negativa.

4 Imaginemos lo siguiente: eres muy buen jugador, conoces las clases y por eso te creas un pj y haces muy buen daño con él aunque no tengas mucho equipo ¿por eso mereces ganar el abalorio con un pj con que llevas poco tiempo jugado?, por encima de quièn està mas equipado, le ha dedicado mas asu personaje y tambièn està entre los 5 primeros del recount. Digo, si quieres el mejor y ùnico abalorio dps melee de ICC25, al menos por decencia y respeto a los demàs ten tu pj decente.
Volver arriba Ir abajo
Myranya
Super Diva
Super Diva
Myranya

Pj. principal : Myranya
Facción : Horda
Mensajes : 127
Puntos : 5002
Reputación : 3
Localización : Dalaran

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:06 am

Bueno chicos estuve leyendo sus comentarios, sigo pensando lo que ya antes dije y como por ahi dice sunjino.

Dichos abalorios deberían lotearlos los 5 primeros dps (puede variar 3 - 5), pero deberian lotearlos aquellos pjs que tengan por lo menos los DOS abalorios nivel 226 (tambien puede variar por los de nivel 200 pero ya es muy bajo a mi criterio).

¿Por que?

Porque en todo el tiempo que estado en ICC y que es mucho tiempo, siempre hay (vi, veo y sigo viendo) gente que pretende ganar los abalorios teniendo propiamente su abalorios pvp como (Yunque de titanes) y similares, otra gente que va con abalorios nivel 200 e incluso azules o verdes.

Lo del GS en 5700 no me parece lo ideal, como dicen hay gente con menos gs que hace mas,

Con que sea gente FULL PVE (232+/pieza), seria suficiente.

En pocas palabras todo se resume para quienes quieran los abalorios en una sola regla:

1. Tener equipo Pve completo (Incluyendo los abalorios 232+)

Y tambien se podria considerar la de quedar entre los 5 primeros en DPS.

Es solo mi humilde opinion. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://blackrock.forosactivos.net
kalios
Pirata
Pirata
kalios

Mensajes : 21
Puntos : 4608
Reputación : 0

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:16 am

Yo concuerdo con:
Que lo puedan lotear solo los primeros 5 dps.
Que cuente como loot.
Que sea full pve (máximo 2 piezas pvp, esto xq x ejemplo en caster cuesta bastante cambiar los pies y la capa, de seguro en melee existe un caso similar).
Que se posea un gs mínimo, lo veo necesario, especialmente xq si alguien hace mucho dps pero con un pj que se leveo hace un mes x ejemplo, y gana el abalorio, no seria justo.
Estoy de acuerdo con que se deban tener abalorios pve, sin embargo no me parece que se prohíba el abalorio nivel 200 aveces cuesta obtener el 226 o 232 y además los de nivel 200 pueden ser más útiles en algunos casos.
Volver arriba Ir abajo
Myranya
Super Diva
Super Diva
Myranya

Pj. principal : Myranya
Facción : Horda
Mensajes : 127
Puntos : 5002
Reputación : 3
Localización : Dalaran

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 1:59 am

Claro que hay abalorios muy buenos en nivel 200, y sobre los abalorios de nivel 232 es una sugerencia que yo creo es la ideal, se podria hacer algunas excepciones con algunos de los abalorios de nivel 200, pero ya es cuestion de que la mayoria esten de acuerdo con esto.

Mucha gente no usa partes 232+ por que las partes colericas dan mas stats o mas ap/sp, pero lo que no ven es que lo que se pierde en temple se compensa con una parte pve con otra estadistica sea critico, celeridad, arpen, etc etc.

En fin, vean cual podria ser la solucion mas viable, pero seguire pensando que full full full pve con items nivel 232+/pieza y tal ves con algunos abalorios nivel 200.

Volver arriba Ir abajo
https://blackrock.forosactivos.net
Vardak
Guild Master
Guild Master
Vardak

Mensajes : 80
Puntos : 4896
Reputación : 1
Localización : Azeroth

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:12 am

No es posible estar revisando el nivel del equipo Pve que trae alguièn, para que luego traiga algunas piezas 200 otras 232 etc y no se sepa que hacer, para eso es el GS.
Volver arriba Ir abajo
Myranya
Super Diva
Super Diva
Myranya

Pj. principal : Myranya
Facción : Horda
Mensajes : 127
Puntos : 5002
Reputación : 3
Localización : Dalaran

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:03 pm

Puedes designar a uno o dos para hacer eso, que siempre hay gente de ocio antes de empezar las raids, pueden haber muchas opciones pero si no le ponen las ganas por que les da pereza revisar de uno en uno a la gente pues estaremos en la misma situación.

Ademas es facil reconocer a simple vista si lleva partes pvp o no, por otro lado yo solo digo que se deberia dejar lotear los abalorio aquella gente que tenga como minimo abalorios 232.

Con el GS muchos inflan su gs con partes pvp y asi logran entrar en raids de 25, el GS es util pero en fin, ya no dire nada mas por que igual no van a querer por lo visto.
Volver arriba Ir abajo
https://blackrock.forosactivos.net
jorgequeso
Pirata
Pirata
jorgequeso

Mensajes : 20
Puntos : 4756
Reputación : 3

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Opino   Normas de raids de guild Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:18 pm

Bueno entro a opinar:

Primero. si lo de los palas, y chamis, creo que todos sabemos que esta discusión estuvo también en el oficial, y sabemos a quien le dio la razón blizzard al cambiar la estadística principal del testamento.

Segundo si se contradice la regla de el que gana no lotea con abalorios no cuentan como loot, no necesariamente por que todas las normas pueden tener la excepción a la regla, no profundizare por que entraría en derecho y no es el tema.

Tercero Lo del arpen de pala dile a los de Blizzard por que demonios al Tier 8 de pala tiene arpen.

Por ultimo digo que reconozco que la cague con diego, pero ya que había ganado no me podía exponer a una denuncia y que me banearan, nada que hacer por eso hice este post y creo que me parece bien en mi opinion.

Pueden lotear palas, según los argumentos de John me parece que si les sirve, chamanes comparten armadura con caza y bueno casi todo les da arpen. que opine uno que tenga Mejora.

También me parece perfecto revisar equipo, para es esta el Gear score que le das /gs y vez equipos de la gente.

Abalorios 232 de su talento equipado me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Triunfos
Corsario
Corsario
avatar

Mensajes : 51
Puntos : 4811
Reputación : 4

Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:10 pm

Bueno Como Sabemos Las Primeras Normas Quedaron Como Se Dijo Desde Un Comienso

  1. Los items de farmeo sera por codicia NO DESENCANTEN ÉPICOS DE ICC. Necesidad solo si lo necesitan.
  2. La Idea Es que Todos Ganemos, Por Eso Se Le Dara Preferencia A Los Que No Han Ganado. Esta Absolutamente Prohibido CEDER Items.
  3. Se
    lotea por talentos, si nadie tira por el Item, se va a dual, si nadie
    quiere encants. El loot sera por ML, si mueren NO LIBEREN.

  4. Los
    items como marcas de santificación, saronitas, fragmentos y sangres no
    cuentan como loot, solo se pueden ganar 1 de las 2 sangres.

  5. Marca
    De Santificacion, solo tiran los que tienen su T10 lvl 251(10H-25N) O
    T10 Santificado lvl 264(25H). Solo se puede ganar una marca por raid.
    Los que esten full Tier 277 No Tiraran.

  6. Fuerza(DK,
    Pala, Warrior Dps) _Reg Mana x Seg(Heal Chami Palas) _ Espiritu
    Pioridad Heals _Indice De Golpe Hechisos(Caster) _ Agilidad (Chamis
    Mejora, Hunter, Picaros, Druidas Feral).

  7. Abalorios, Contaran como lot, Testamento Lo podran lotear las clases (Paladin-Chaman-Dks-Hunter-Druida-Picaros-Warriors), Full Pve, Maximo 2 Tiems PVP, Los 2 Abalorios Pve Epicos, Uno De Ellos Minimo 245 Y De Sus Talentos Respectivos Ambos, Los Primeros 5° Dps En Recount Que Les Sirva Y De Los Talentos Con Los Que Pidieron Party.
El Lot De Abalorio Tomamos En Cuenta Todos Sus Comentarios...

Abalorios
Contaran como lot
La Mayoria Decidio Esto

Testamento Lo Podran Lotear Las Clases (Paladin-Chaman-Dks-Hunter-Druida-Picaros-Warriors)
No Muchos Contradicieron Esta Regla Asi Que Podran Lotear Estas Clases

Full Pve, Maximo 2 Tiems PVP, Los 2 Abalorios Pve Epicos, Uno De Ellos
Minimo 245 Y De Sus Talentos Respectivos Ambos

Esta Fue Una Eleccion Unanime

Los Primeros 5° Dps En
Recount Que Les Sirva Y De Los Talentos Con Los Que Pidieron Party.

Esta Fue Por Mayoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Normas de raids de guild Empty
MensajeTema: Re: Normas de raids de guild   Normas de raids de guild Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Normas de raids de guild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Normas de la Hermandad
» Unirme a Su Guild
» me gustaria entrar a la guild
» Me gustaria entrar ala guild
» para unirme a su guild
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BlackRock :: Hermandad :: Sobre BlackRock-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis